Gabinete de Psicología, Neuropsicología y Pedagogía EDUKALAND

¿Qué te inquieta, en qué podemos ayudarte?

Equipo Multidisciplinar 360°

Centro Homologado Sanitario CCMM

Carácter desafiante

Ayuda a tus hij@s a tolerar la frustración, sigue aplica técnicas y trucos, y la tranquilidad volverá al hogar.

Apoyo psicopedagógico

El estrés y otros factores pueden influir en los resultados académicos de nuestras hijas e hijos. Podemos ayudarles a superar esas pequeñas barreras

Trastornos de la alimentación

Sobre todo en la etapa adolescente, y más en las chicas, se pueden presentar momentos que agraban la salud, por la falta de ingesta de alimentos. Es muy importante atajarlo cuanto antes.

Fobias y ansiedad

Todas las fobias se pueden tratar, y mejoran en cuanto empezamos a tratarlas. Gracias a la RV tratamos todas las fobias para librarte de los miedos cuánto antes.

Adicción a Tecnologías.

Es un mal de el siglo XXI, es la nueva adicción que deja a nuestros jóvenes paralizados frente a las pantallas de sus móviles y ordenadores. Aprende a medir el tiempo de exposición a las NT, podemos ayudarte

Depresión y Bulling

Hay situaciones en las que no puedes seguir adelante o te sientes frustrado, y sin ganar de hacer nada? Cuidado, puedes estar entrando en una depresión, o tal vez te están haciendo moving en el trabajo o bulling en el instituto.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros

Puedes solicitar una consulta con nuestro gabinete. Recuerda que LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA. Completa este formulario, y nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.


¿Sobre qué consultas quieres información? i

He leído y acepto la política de privacidad y cookies.
Te informo que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Edukaland / Ces Campusmania, SL, como responsable de esta web. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Borrado de tus datos enviando un email a central@edukaland.com. Encontrarás más información en política de privacidad y proteccion de datos.