Cursos para Empresas bonificados por la FUNDAE

¿Estas pensando en algún curso para tus empleados? ¿Eres trabajador por cuenta ajena?

Fundae  gestiona los fondos de formación para empresarios y trabajadores a la Seguridad Social y que se utilizan para mejorar la formación de empleados y empresas.  Fundae bonifica hasta el 100% del coste de los cursos, en función de el número de trabajadores en plantilla.

EDUKALAND es centro homologado para la formación de cursos FUNDAE – SEPE y hace por tí todas las gestiones para solicitar y ejecutar los fondos bonificados, para que tus cursos te resulten gratis o con un coste muy reducido (en función del núm. de empleados) siempre que se cumpla con el requisito imprescindible de estar al día en el pago de los seguros sociales.

Podemos ayudarte a mejorar tus conocimientos, obteniendo la subvención que le corresponde a TODAS LAS EMPRESAS.

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

Elige ¿Cómo quieres aprender?
Untitled-24

Grupos Reducidos

Trabajamos en grupos muy reducidos para obtener los mejores resultados de aprendizaje

Clases One to One

También disponemos de clases particulares, un profesor, un alumno, para adaptarnos a las necesidades de cada trabajador. Clases personalizadas.

Clases en nuestros centros

Todas nuestras aulas son interactivas, proyectamos vídeos y ejercicios interactivos en el ordenador. También disponible on line.

Clases en sus instalaciones

Si no puedes venir a nuestros centros, nosotros nos desplazamos a tu empresa, para impartir las clases particulares o en grupo, adaptándonos a tu compañía y a tus empleados.

si necesitas más información

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros, y aprovecha tu CUOTA DE FORMACIÓN BONIFICADA que cada año FUNDAE pone a tu disposición para formación de trabajadores en activo, por cuenta ajena.

¿Qué tipo de curso/s necesita tu empresa?

He leído y acepto la política de privacidad y cookies.
Te informo que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Edukaland / Ces Campusmania, SL, como responsable de esta web. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Borrado de tus datos enviando un email a central@edukaland.com. Encontrarás más información en política de privacidad y proteccion de datos.