Inglés para Primaria de 6 hasta los 12 años

Academia de Inglés, expertos en educación bilingüe

Somos Centro Oficial Preparador de los Exámenes de Cambridge Young Learners y Centro Examinador de exámenes TOEFL Primary y Junior, único en San Fernando de Henares (Madrid).

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

Aprender Ingles debe ser una aventura inolvidable

Materiales atráctivos

Inglés de seis niveles que involucra a jóvenes aprendices como nunca antes. La combinación única de hermosos materiales en su clase y actividades, canciones y juegos en línea llenos de diversión crea un mundo de emoción y aventura que los niños no querrán dejar.

Materiales Digitales

Todas nuestras aulas son interactivas, proyectamos vídeos, ejercicios y juegos interactivos, para que, a través de la diversión, consigamos el deseado aprendizaje de inglés. Los niños se entusiasman con las aventuras que en cada clase les propone el profesorado

Portal interactivo

Los estudiantes de inglés tienen acceso a recursos adicionales del curso, como el área de estudiantes. (Un entorno seguro, atractivo y altamente motivador donde los estudiantes pueden acceder a los recursos que les son aplicables).

Vanguardia educativa

El material incluye todos los audios, realidad virtual, canciones, historias y actividades de comprensión auditiva. Las versiones de karaoke de las canciones y los cantos, y el audio que acompaña al Test Booklet, están disponibles a través de Active Teach.

si necesitas más información

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.

También puedes contactarnos por email: idiomas@edukaland.com, por teléfono 91 672 6262 y WhatsApp 662942880.

Estamos deseando conocerte.!


¿Sobre qué curso/s de idiomas quieres información? i

He leído y acepto la política de privacidad y cookies.
Te informo que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Edukaland / Ces Campusmania, SL, como responsable de esta web. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Borrado de tus datos enviando un email a central@edukaland.com. Encontrarás más información en política de privacidad y proteccion de datos.