ROBÓTICA JUNIOR DE 5 A 8 AÑOS

En serio, ¿Programar desde los 5 años?

Acercar la tecnología a los más pequeños de la casa y sumergirlos en el apasionante mundo digital, es super divertido. Nuestras clases STEAM, se imparten de manera natural mediante el juego, de esa forma terminan adquiriendo conocimientos sin esfuerzo y se divierten aprendiendo.

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

PROGRAMAR Y JUGAR, TODO ES EMPEZAR !!!

Aprender código con Beebot y Robot Mouse

La programación es super divertida

Es increíble ver a los peques trabajando, y comprobar cómo montan grandes robots y realizan creaciones maravillosas,  fruto de su inagotable imaginación. En San Fernando de Henares, contamos con nuestra Escuela de Robotica para genios bajitos.

Solicita una clase de prueba gratuita para tu peque!! Contacta con nosotros, solicita cita para clase demo GRATIS para tu peque indica tu teléfono de contacto para que podamos comunicarnos contigo.

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

Veamos algunos ejemplos....

SOMOS UNA ESCUELA 360º

SOMOS UNA ESCUELA 360º

SOMOS UNA ESCUELA 360º

si necesitas más información

Contacta con nosotros

Solicíta una clase demo gratuita con nuestro equipo de Roboteros. Inscribete en este formulario y nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.

¿Sobre qué curso/s de robótica quieres información?

He leído y acepto la política de privacidad y cookies.
Te informo que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Edukaland / Ces Campusmania, SL, como responsable de esta web. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Borrado de tus datos enviando un email a central@edukaland.com. Encontrarás más información en política de privacidad y proteccion de datos.