TALLERES ESCUELA DE MADRES Y PADRES

¿Porqué no vienen con un libro de instrucciones ?

No solo existe una escuela de madres y padres, existen tantas como familias. Nosotr@s solo ponemos a vuestra disposición nuestros consejos y apoyo, para ayudaros en la transición de cada etapa.. Nuestros talleres para madres y padres se ofrecen gratuitamente a todos los colegios e institutos en los que impartimos extraescolares. Así mismo, confeccionamos una agenda anual de eventos. Permanece atento/a  a nuestras redes sociales !!! Disponemos de diversos talleres para ayudar a las madres y a los padres a mejorar la educación, la formación, la convivencia y el desarrollo de sus hijos e hijas.

CRECIENDO JUNT@S, EDUKALAND

Estos son algunos de los temas que tratamos en nuestra ESCUELA DE MADRES Y PADRES

ESCUELA DE MADRES Y PADRES

Técnicas de Estudio para madres y padres

Este es uno de los talleres que más nos demandan las familias. En él abordamos diferentes técnicas para ayudaros a establecer reglas, hábitos y agenda, con el fín de conseguir estimular al estudio sin renunciar al tiempo de jugar.

Nuestra amplia experiencia en el mundo de la docencia y la educación nos permite ofrecer estos talleres que son impartidos por grandes profesionales del sector, especializados en el ámbito de la infancia y la adolescencia.

ESCUELA DE MADRES Y PADRES

Separación y Pérdida de seres queridos

Durante la infancia, el núcleo familiar unido es el centro de su mundo, y no se concibe otro modo de vida. Cuándo la unidad familiar se separa, la pareja comienza vidas separadas y los niños sufren ansiedad por separación, que les lleva a trastornos del sueño, tristeza, llanto, o carácter rebelde. Durante la separación de las parejas, cuando hay niños de por medio, es mejor llevarla de la mano de profesionales que nos ayuden a mantener la tranquilidad y seguridad en la infancia, para evitar sufrimientos innecesarios.

Así mismo, en el duelo por pérdida de un familiar querido, podemos afrontar la situación y ayudar a nuestros hijos a asumir los cambios que la vida nos depara.

TALLER ESCUELA DE MADRES Y PADRES

Tipos de crianza ¿Cual es la más adecuada?

En estos talleres abordamos las diferentes formas de educar a nuestr@s hij@s. ¿Es bueno ser autoritario? ¿Le dejo que coja una rabieta? ¿Cómo actuar? ¿Cual es el camino más adecuado?

De nuestra forma de educar dependerá la forma de ser de nuestros hijos en el futuro, y por lo tanto es fundamental sentar las bases, y poner unos sólidos cimientos desde bebés, para ayudarles a tomar el camino correcto, y sobre todo, para ayudarles a ser felices. Las inseguridades y la sobre protección, por ejemplo,  lleva a la dependencia y la infelicidad.

Todo esto y mucho mas ….lo tratamos en nuestros talleres.

TALLER ESCUELA DE MADRES Y PADRES

Llantos, Rabietas y Carácter desafiante ¿Cómo evitar estos comportamientos?

Como indicábamos más arriba de nuestra forma de educar dependerá la forma de ser de nuestros hijos en el futuro, y por lo tanto es fundamental sentar las bases, y poner unos sólidos cimientos desde bebés, para ayudarles a tomar el camino correcto, y sobre todo, para ayudarles a ser felices. Las inseguridades y la sobre protección, por ejemplo,  lleva a la dependencia y la infelicidad.

Las rabietas y el carácter desafiante se puede corregir, con paciencia, cariño y determinación. Ven a divertirte a nuestro Taller de Rabietas, te llevarás buenos consejos, y nos contarás resultados más adelante.

Un taller para cada etapa y situación.

Puedes sugerirnos que montemos un taller específico para tí y tus amig@s, con la temática que nos pidas. Rellena el formulario y te contactaremos en cuanto nos sea posible


¿Sobre qué consultas quieres información? i

He leído y acepto la política de privacidad y cookies.
Te informo que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Edukaland / Ces Campusmania, SL, como responsable de esta web. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Borrado de tus datos enviando un email a central@edukaland.com. Encontrarás más información en política de privacidad y proteccion de datos.