Inglés Infantil de 3 a 5 años

Etapa perfecta para aprender inglés de forma natural.

Nosotros lo tenemos claro, en esta etapa aprender jugando. Los niños y niñas que vienen a nuestras clases infantiles aprenden inglés mientras juegan y se lo pasan realmente bien escuchando canciones y cuentos, realizando obras de teatro, juegos y un sinfín de divertidas actividades de Role Play.

Nuestras clases de inglés son una verdadera aventura para los niños pero, detrás de todo el entretenimiento y alegría que les proporcionamos a nuestros pequeños alumnos, se encuentran objetivos didácticos perfectamente planificados para garantizar a todos nuestros alumnos un correcto aprendizaje libre de esfuerzos, repleto de risas y de mucha diversión.

Inspirados por la metodología Montessori, con todo tipo de material didáctico y con el apoyo de los medios digitales presentes en nuestras aulas, los niños y niñas pertenecientes a la etapa de Educación Infantil pueden conseguir que la aventura de aprender inglés se convierta en una actividad emocionante y super divertida.

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

Creciendo junt@s. Generación EDUKALAND.

Metodología Wow!!!

Los niños se sienten atraídos por el Wow! ¡escuchan, responden y hablan! Comparten emociones y se comunican con el profesor/a. Y esto les permite participar en el aprendizaje basado en la experiencia y la memoria emocional.

Soporte digital para el hogar

Se puede acceder a las historias de video educativo y las canciones desde cualquier lugar. Por lo tanto, los padres pueden encontrar fácilmente todo lo que sus hijos ya saben y practicar el inglés con ellos en casa.

Materiales atractivos

Inglés divertido con materiales divertidos.Cuando l@s niñ@s se divierten, naturalmente repiten lo que escuchan.
Las oraciones debidamente repetidas en inglés les motivan para otras actividades.

Prueba la App en tu móvil

Los niños aprenden de materiales, por supuesto, pero principalmente de contenidos multimedia. Todo es por lo tanto 100% de aprendizaje a través del juego. Adaptados a los cambios, disponible en aplicación multi plataforma.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo, para aclarar todas las dudas, o informarte de horarios, metodología o lo que precises saber. Estamos deseando conocerte!!!


¿Sobre qué curso/s de idiomas quieres información? i

He leído y acepto la política de privacidad y cookies.
Te informo que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Edukaland / Ces Campusmania, SL, como responsable de esta web. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Borrado de tus datos enviando un email a central@edukaland.com. Encontrarás más información en política de privacidad y proteccion de datos.