Inglés para bebés de 12 a 36 meses

¿Tan pronto? Es la pregunta más habitual.

Nuestra respuesta es que existen muchos estudios y pruebas que demuestran que, en cuestión de idiomas y de muchas cosas más, no hay mejor momento para aprender que como cuando tenemos sólo unos pocos meses de vida. Te sorprende?

Por muy sorprendente que pueda parecerte, nuestros bebés pueden distinguir los múltiples fonemas de su lengua materna e incluso aceptar perfectamente la posibilidad de ser expuestos a fonemas bilingües procedentes de otros idiomas desde su nacimiento.

Nosotros queremos facilitarles el proceso a tu bebé, por eso, les procuramos el entorno más óptimo para poder aprender inglés de forma intuitiva. Y lo mejor de todo es que lo conseguimos de una manera divertida, sin esfuerzo. ¡¡Sólo mediante el juego y la diversión!!

Podrás acompañar a tu bebé en todo momento, así comprobarás de primera mano todos sus progresos, verás lo rápido que aprende y serás consciente de este proceso es casi “mágico”. Y ya de paso, tú mismo podrás aprender un poquito de inglés, así acostumbras tu oído y entenderás mucho mejor inglés, que podrás repetir en casa, en el coche, en el parque, jugando en inglés

APRENDER INGLÉS DE MANERA NATURAL

El mejor aprendizaje de Inglés para bebés.

Metodología Propia, basada en Montessori

Juegos con grandes y coloridas piezas, para aprender cientos de vocablos cada curso.

Metodología Jolly Phonics

Trabajamos el buen oido ``listening`` y la pronunciación correcta ``Speaking``, mediante canciones y juegos.

Aulas interactivas

Todas nuestras aulas son interactivas, proyectamos vídeos y juegos para captar la atención y acelerar el aprendizaje

Ambiente divertido y colorista

Bebés felices, en un ambiente natural, con objetos que les gustan y les atraen; así es mucho más fácil aprender y atender.

Te animas a venir con tu bebé ?

Contacta con nosotros

Puedes optar por venir a una sesión de prueba gratuita. Rellena este formulario y solicita información o tu sesión de prueba GRATIS.


¿Sobre qué curso/s de idiomas quieres información? i

He leído y acepto la política de privacidad y cookies.
Te informo que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Edukaland / Ces Campusmania, SL, como responsable de esta web. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Borrado de tus datos enviando un email a central@edukaland.com. Encontrarás más información en política de privacidad y proteccion de datos.