¿CUALES SON LOS IDIOMAS MÁS DEMANDADOS?

Chino, Español, Francés, Alemán, Italiano. Y nosotros los tenemos

Clases particulares o en grupos reducidos, profesores nativos y titulados. los mejores materiales para mejorar el nivel del idioma que desees aprender. Prepara tu acceso a la universidad, o el titulo que estés pensando. Te ayudamos a alcanzar tus sueños.

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

Aprende idiomas de manera natural

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

Elige cómo prefieres aprender. Cursos para todas las edades

niños aprendiendo otros idiomas

Profesores Nativos

Todos son especialistas y titulados, y con mucha experiencia y buenos resultados en todos sus cursos. Trabajamos para que te sientas cómodo y aprender rápido, por lo que somos muy exigentes con la metodología a utilizar por todo nuestro profesorado.

También cursos Online tutorizados

Y si no tienes tiempo de venir a clase, puedes estudiar desde casa, la oficina, el autobús o el tren, desde el portatil o tu móvil. Podemos ofrecerte cursos en linea, con tutorización de nuestro profesorado.

Clases de Conversación

Y si lo que buscas es practicar y practicar, puedes contratar clases de conversación, para soltarte a hablar, sin preocupaciones, en clases particulares, dónde el profesor te corregirá y te instruirá para que hables cada vez mas fluido y más rápido.

Examenes Oficiales

También te ayudamos a preparar tus examenes oficiales de Chino, Alemán, Italiano o Francés. Deja que te acompañemos en el camino de tu aprendizaje multilingüe.

si necesitas más información

Contacta con nosotros

El primer paso para aprender idiomas de forma natural. Contacta con nosotros, y te informaremos de todas las dudas que tengas. Estamos deseando conocerte !!! Nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible. También puedes enviarnos un WhatApp a nuestro Móvil 662 942 880


¿Sobre qué curso/s de idiomas quieres información? i

He leído y acepto la política de privacidad y cookies.
Te informo que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Edukaland / Ces Campusmania, SL, como responsable de esta web. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Borrado de tus datos enviando un email a central@edukaland.com. Encontrarás más información en política de privacidad y proteccion de datos.