Este curso descubre el método Glifing para mejorar la lectura

Son muchos los niños y jóvenes que tienen problemas a la hora de leer correctamente, esto les condiciona seriamente a la hora de poder aprender y estar al mismo ritmo que sus compañeros de clase, por eso es tan importante corregir a tiempo este tipo de dificultades para que el problema no vaya a más.
Pensemos que la capacidad lectora de un niño puede condicionar su desarrollo profesional y personal para el resto de su vida, es decir, tanto sus oportunidades laborales como la posibilidad de relacionarse adecuadamente con las personas de su entorno. Es decir, no estamos hablando de algo trivial y que podemos obviar.
En este sentido, se hacen necesarios métodos de optimización para la lectura que permitan a niños, a jóvenes e, incluso, a adultos, comenzar a leer de manera adecuada. Entre todos ellos podemos destacar el método Glifing ya que ha supuesto una verdadera revolución dentro del ámbito académico.
Indicado para niños y jóvenes de entre 5 y 16 años de edad
Tal y como hemos comentado antes, el método de lectura Glifing puede ser empleado también para enseñar a leer a personas adultas o para conseguir que estas personas mejoren su destreza lectora. No obstante, dicho método no fue diseñado para tal objetivo sino que está especialmente indicado para niños y jóvenes de entre cinco y dieciséis años de edad.
Dentro de este rango de edad el método Glifing se muestra realmente efectivo. Uno de los principales artífices del éxito de dicho método es, sin duda, el novedoso programa informático que emplea para conseguir que sus jóvenes alumnos adquieran las habilidades lectoras óptimas.
Un programa que hace las delicias del público infantil y juvenil y del que tus hijos pueden beneficiarse durante este nuevo curso. Sólo tienes que ponerte en contacto con Edukaland, centro especialista en el método Glifing. No te lo pienses más: por el bien de tus hijos, ofréceles este recurso y garantízales el mejor de los futuros.
Tags:glifing