Esforzándonos al máximo para poder seguir ofreciéndoos nuestros servicios
Seguimos inmersos en el estado de alarma provocado por la propagación del tristemente famoso covid19, seguimos luchando y haciendo un gran esfuerzo para poder seguir ofreciéndoos todos nuestros servicios en modo online.
Desde que tuvimos que cerrar temporalmente nuestras instalaciones de San Fernando de Henáres (Madrid) hace unos días, como consecuencia de las medidas cautelares establecidas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid, no hemos “tirado la toalla” en ningún momento, todo lo contrario: ¡estamos más activos que nunca!
Eso sí, trabajando desde nuestras casas porque creemos que la mejor manera de concienciar a los demás es dando ejemplo uno mismo. Así que aquí estamos, todo el equipo de Edukaland, cada uno desde su vivienda particular, trabajando duro para poder ofreceros lo mejor de nosotros, justo ahora, cuando más falta hace.
La importancia de mantener vuestras suscripciones
Sabemos que son tiempos complicados y que todos estamos haciendo un esfuerzo enorme para seguir adelante pero, por eso mismo, es esencial que la “maquinaria” no deje de funcionar. Somos una cadena, cada uno de nosotros juega su papel y, sin duda alguna, el rol de academias y centros de formación como Edukaland es esencial: la educación y la enseñanza no pueden ni deben detenerse.
Es por eso que queremos concienciaros para que, en la medida de lo posible, intentéis mantener vuestras suscripciones con Edukaland. Cada uno conoce mejor que nadie sus circunstancias pero es muy importante que seamos conscientes del aspecto económico que esconde esta crisis sanitaria. Si no nos apoyamos mutuamente, todo caerá progresivamente. ¡No permitamos que eso ocurra!
Esto tenemos que solucionarlo entre todos, no podemos hacerlo solos, os necesitamos a cada uno de vosotros. Cada uno de nosotros será parte fundamental en la solución de esta crisis. Edukaland desempeñará su papel y no os quepa duda de que, aunque estemos en un lugar diferente al habitual, el servicio que os ofrecemos sigue siendo el mismo, posee la calidad de siempre.
Nuestros profes son los primeros en dar ejemplo
Ya hemos comentado que todo el equipo de Edukaland está dando ejemplo a la sociedad, trabajando desde sus casas. Buen ejemplo de ello lo encontramos en nuestras profes de inglés, Andrea y Veronica, que nos han mandado unas fotos de cómo es su día a día dentro de sus casas.
Ellas nos recuerdan lo importante que es quedarse dentro de casa en estos momentos, por favor, no salgas a la calle salvo que sea imprescindible hacerlo. Práctica el teletrabajo siempre que puedas y no dudes en seguir el ejemplo de Edukaland, que sigue ofreciendo sus clases a través de Internet.
No podemos despedirnos sin mandaros un abrazo grande de parte de todo nuestro equipo y sin daros las gracias por todo el cariño y el apoyo que nos estáis demostrando estos últimos días. Nos sentimos super afortunados. ¡El cariño es recíproco, muchísimas gracias a todos por ser tan maravillosos!
Tags:clases on line
Previous